viernes, 3 de septiembre de 2010

Selena gomez : todos en el show Wizards of Waverly Place son como una gran familia


Selena Gómez reveló que todos en el show Wizards of Waverly Place son como una gran familia y que le causa gracia que la vinculen con sus compañeros.

“Cuando las cámaras no están rodando definitivamente estamos como en familia. Estamos constantemente fastidiándonos el uno al otro y hablamos un montón”, dijo Selena, a quien la prensa dijo que salió el fin de semana a una cena romántica con Henrie.

Al hablar de sus amigos de la serie de Selena Gomez dijo: “Creo que la persona a la que estoy más cerca sin duda tendría que ser Jennifer Stone, que interpreta a mi mejor amiga, Harper Finkle en el show”.

Sin embargo David Henrie había posteado algunos mensajes vía Twitter.
“Amor. Comida”, escribió el viernes el actor en su red social.

1 comentario:

  1. si fueran novios harian una pareja super espectacular selena deja a mi justin y vuelve a ser novia de mi david henrie porfavor yo te quiero demasiado por q soy tu mega fan te hace ver mejor david

    ResponderEliminar