martes, 5 de octubre de 2010

Taylor Swift en Glamour magazine

Taylor Swift en la portada de Glamour magazine en el numero de noviembre .En la revista habla de por qué ella no tiene miedo de escribir sobre su vida personal, el nuevo álbum.



Al ser un libro abierto: "Todo lo que me pasa a mí se puso en una canción. Por alguna razón, me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. ” No, no te detengas. Nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero yo habría dicho a ellos en el momento "


Ella todavía tiene Taylor Lautner en su lista de contactos: "Es uno de mis mejores amigos. Él es maravilloso, y siempre estará cerca.” Estoy muy agradecido por eso. "


El dejar que el amor sea una sorpresa: "He aprendido que no se puede predecir ni planearlo.  Para alguien como yo, que está obsesionado con la organización y planificación, me encanta la idea de que el amor es la única excepción a eso.” El amor es la tarjeta de un salvaje. "


Ella habla ahora: "Mi próximo disco es algo que yo estoy muy orgulloso. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado.” Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario