sábado, 6 de noviembre de 2010

El padre de Demi Lovato amenazado de muerte

El padre de Demi Lovato , Patrick Lovato, (con el que no habla desde hace unos meses), fue atacado después de decirle a RadarOnline.com que muchos de los problemas de la estrella podría haber sido causado por el estrés profesional. "Hay un montón de presiones", dijo."Esa es una de las cosas que me preocupa cuando firmó con Disney."

Desde que hizo declaraciones a la prensa, el anciano Lovato se encuentra una amenaza de muerte que dice "estás muerto" clavado en la puerta  y ha recibido una llamada amenazante en su teléfono de casa.



Patrick Lovato,  quien recientemente abandonó el hospital después del tratamiento para el cáncer, no tiene miedo de las amenazas que se lanzaron contra él, incluyendo el mensaje escalofriante, "Vas a morir por lo que hizo para ella."


Patrick comento :"No me importa, que vengan a por mi " "Yo no soy responsable de que Demi es ahora ... Yo amo a mi hija."
En otras Noticas : hay buenas noticias de Demi Lovato , parece que Demi Lovato se esta recuperando . Esperemos que prnto salga pronto recuperada y vuelba a subirse a un escenario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario