miércoles, 3 de noviembre de 2010

Katy Perry en Harper Bazaar de diciembre

Katy Perry sale preciosa  en la portada de Harper Bazaar la edición de diciembre, a la venta el martes (23 de noviembre).


En la revista la cantante comento:
Su recien esposo Russell Brand y su búsqueda espiritual: "Yo siempre supe que quería un gran hombre de Dios, alguien que iba a ser una inspiración para las personas y también ser un marido encantador y padre. Estamos en lugares diferentes en nuestras vidas, pero todavía podemos crecer juntos. Es la reflexión, articulado, un defensor real. I also definitely wanted to have a laugh. También definitivamente quería tener una risa.Tengo todo lo que en él ".



En unión con su compañera del poo Rihanna : "Todos somos únicos. Es por eso que ganamos todos y todos pueden existir. La gente no quiere sólo vainilla. Quieren 31 sabores. Yo no podía hacer lo que Rihanna hace. Yo no podía hacer lo que Gaga hace.” Ellos no pueden hacer lo que hago. "


En su imagen: "Soy una especie de una buena chica - y yo no lo soy. Soy una chica buena, porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque me gusta bromear. Sé que tengo sex appeal en mi baraja de cartas. Pero me gusta hacer pensar a la gente. Eso es lo que las historias  de mi musica hacenen "





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario