jueves, 9 de diciembre de 2010

ACLARACION!

Queria aclararos que al final voy a solucionar el problema que tenia ( que no me dejaba subir fotos ) , borrando algunas fotos de las primeras entradas que hize  , o si de una entrada he subido muchas fotos en una entrada pues las ire borrando porque no voy a pagar para poder subirlas .
gracias y un beso , de todas formas las guardare en una carpeta y si alguien quiere alguna foto que me lo diga por un comentario y se lo enviare encantada a su correo o las volvere a subir .
 un beso!

2 comentarios:

  1. me puedes pasar las fotos todas de miley demi y selena si no es molestia a mi msn k es: sanaroa@hotmail.com bueno gracias

    ResponderEliminar
  2. todas no puedo lo siento , me puedes pedir de una entrada especifica o algo asi
    un beso :)

    ResponderEliminar