miércoles, 8 de diciembre de 2010

Alex quiere llevar a Demi Lovato a los tribunales.


Alex Welch, la bailarina a la que Demi Lovato dio un puñetazo en la cara, está buscando tratamiento médico de un cirujano plástico y está tomando medidas contra Demi Lovato en una demanda que será presentada la próxima semana. Parece que la negativa de Demi y de sus representantes a ofrecer unas disculpas públicas ha llevado a tomar dicha decisión a Alex.

Donald Karpel, abogado de Alex Welch, dijo que las lesiones que su cliente sufrió tuvieron que ser atendidas de urgencia justificada, además de tener que pasar por cirujano estético. Karpel también dice que ahora Alex tiene la intención de llevar a Demi Lovato a los tribunales.



"Vamos a presentar una demanda la semana próxima", dijo Karpel. "Estaremos buscando daños punitivos por asalto, agresión y estrés mental. Esto no se puede quedar así y hacer como si nada hubiese pasado."



Cuando se le pregunto si Alex quiere que Demi  Lovato pague sus cuentas médicas, Karpel dijo: "Estamos explorando todas nuestras opciones en este momento, aunque no es el motivo principal."

En mi opinión Alex lo que busca es la fama y dinero , ahora os dejare las imagenes y no creo que haya hecho falta operarse por un puñetazo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario