lunes, 26 de julio de 2010

Robert Pattinson confiesa que Kristen Stewart le saca de quicio



Pattinson ya está cansado de que no se hable de otra cosa más que de su posible noviazgo y su posterior ruptura con Kristen Stewart. Hace poco más de un mes no dudó en hablar de la actriz, asegurando que era un encanto de mujer, pero ahora parece haber cambiado de opinión y asegura que se siente incómodo cuando la Stewart habla más de la cuenta. “Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice ‘hagámosla otra vez’”, confesaba a Contact Music, y continuaba diciendo que: “Si yo hiciera lo mismo ¡probablemente me mataría! Quizá diría algo como ‘cállate, la escena está perfecta’”.

Pues si es así, la joven actriz tiene que tener mucho carácter. Ya se saben los problemas que Kristen tiene para ‘complacer’ a los fans y a las personas desconocidas, ya que ella misma afirmaba que no salía de su personalidad el ser amable con los desconocidos y que quizá necesitase un “trasplante de cara”. Pero ahora parece que tampoco es agradable con sus propios compañeros y que se dedica a dar órdenes con tal de que sea en su propio beneficio. Eso, o que Pattinson ha puesto en práctica una estrategia para hacer creer a la gente que su relación sentimental no existe y puedan vivir su vida tranquilos.


17 comentarios:

  1. yo creo q lo q kriten es un poco antipatica es cierto pero tambien es cierto q no tiene nada con robert y ellos estan artos de q siempre allan tantos rumores falsos de su supuesto noviazgo.....si ellos tuvieran tienpo para escribirles aqui creo q les dirian algo asi como."dejen de fastidiarnos y inventar cosas sobre nosotros"

    ResponderEliminar
  2. ella se ve muy bien con robert hacen bonita pareja y hubo un comentario de q estan comprometidos los paparachis fotografiaron esa ecena ps

    ResponderEliminar
  3. hacen linda pareja pero ellos dos estann artos
    de tantos fans persiguinedo que espantoso de ve ser eso pero su no noviasgo es casi imposible por q Kristen esta con michael angaro el papel principal de la super esculea de super heroes pero hacen linda pareja se ven bien juntos

    ResponderEliminar
  4. YO CREO , Q SI ESTAS JUNTOS ES PROBLEMA DE ELLOS , NO ROMPAN LOS HUEVOS,,, DEJEN Q LA GENTE SE AME,,

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que si tiene un noviasgo o no es muy su problema, digo, de que arian bonita pareja pues si pero de que la actris tiene un caracter algo dificil tambien es cierto. total, en que nos veneficia o perjudica saber que robert tenga un noviasgo con kristen? a cada actoe le gusta destacar por su carrera profecional no por chismes.

    ResponderEliminar
  6. k se vayan ala mierda y k sten juntos

    ResponderEliminar
  7. YO LO QUE CREO ES QUE ELLA LE TIENE QUE BAJAR MAS EL VOLUMEN ...POR QUE SI ROBERT PATTINSON NO QIERE ABLAR DEL TEMA PUES QUE NO ABLE..

    ResponderEliminar
  8. bueno ellos hacen una buena pareja

    ResponderEliminar
  9. yo no se q problema hubo pero a el le re doy

    ResponderEliminar
  10. yo que ella me comeria a besos a Robert Pattinson ya que esta todo un manguito......

    ResponderEliminar
  11. Ahi ps yo digo que son lo mejos.. Y buena pareja si hacen... RESALTO... Me encanca..

    ResponderEliminar
  12. I know the kris and is super friendly and has a special caraxter auditions and scenes is my friend and not mistreat ok digab good things about her because she is beautiful in person

    (si no lo entienden traduscanlo lo escribi en english porque soy bilingue)

    ResponderEliminar
  13. oye, si os estays metiendo con ellos, no o agays, porq robert esta muy bueno

    ResponderEliminar
  14. esta vien que sean novios pero a Robert Patinson le tomaron fotos abrasado con Kati Perri segun lo que se rumora por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo qe Rober Patison la engañe con kati perri a nque robert esta buenisimo

      Eliminar