jueves, 3 de marzo de 2011

Selena Gomez agredida por uan fan de Justin Bieber

 Justin Bieber celebró sus 17 años ( 1 de marzo) en el restaurante Maggiano con amigos, la familia y su novia Selena Gomez.

Parece ser que a la salida del restaurante Selena Gomez recibió un puñetazo de una fan de Justin Bieber en la cara . El golpe que recibió le partió el labio despúes de ese incidente Selena salió protegida por su novio con la cabeza agachada .



Más tarde, Justin tomó su Twitter para pedir disculpas por su comportamiento de anoche diciendo, "tuve un gran cumpleaños y al final de la noche estuvimos rodeados de paparazzi y me hacieron reaccionar no de la mejor manera. #killthemwithkindness lo siento."




 
En mi mas sincera opinión me parece fatal el comportamiento de algunas fans , Selena Gomez no se merece que le pegen por salir con el chico que le gusta , ni ella , ni NADIE! , No se como Justin actuó en ese momento pero yo no me quedaria callada , le diria unas cuantas cosas bien dichas a la fan . Desde aqui os digo que esa clase de personas no son fans ya que si tanto lo quieren , tienen que dejarle ser feliz .
Desde aqui le deseamos a Selena que se recupere y que animo que no todos los fans son tas --------- esa .

 os dejo mas fotos de esa noche
















 muchos medios estadounidenses han confirmado que Justin y Selena  reservaron una suite para dos personas de $ 6,000 por noche en el hotel St. Regis Monarch Beach en Dana Point, California, a principios de esta semana

26 comentarios:

  1. yo pienso kddeben dejarlo feliz pero ta buenazo kkle dieran esa gallets porta dandosela tanto por k es novia de justin bieber lo siento justin +porti pork era tu cumple y me imagino kla pasaste pesimo muazz te amo

    ResponderEliminar
  2. yo pienso qe actuo justin de una buena manera como salio a defendaerla a selena, o como dijo madelin pobre porqe la paso mal en su cumple y sele no se merese qe la traten asi, solo dejenlo ser felises, y estar en paz de una buena vez!!!
    besos
    posdata: belieber hdp si te encuentro por la calle te vajo todos los dientes de un solo puñete, me entendiste maricona de mier**!?

    ResponderEliminar
  3. qee pokaa dejeen a selenaa gomeez empaz sii ellos see qieren dejelO ser ok animoOss i esperO qee sigaan juntO los amo ii mas a selenaa

    ResponderEliminar
  4. sele te creo que una de las fans de justin bieber osea tu novio te allan rompido el lovio pero no te reocupes que el te protejera de esas cposas pero eso es una falta de educacion besos que eso nunca mas te buelva a pasar lujan de paraguay

    ResponderEliminar
  5. te lo mereces selenaaaa

    ResponderEliminar
  6. pos a mi en el fondo (muy en el fondo) me da pena la pobre q no ha hecho nada, si se quieren de verdad alla ellos.

    os deseo que esteis bien jb y selena

    i (l) you jb

    ResponderEliminar
  7. pero si se han separaooo!!!

    ResponderEliminar
  8. dejenlos ser felices juntos xq asi veremos a justin feliz y no enojado :(

    ResponderEliminar
  9. PUCHA CUIDATE SELENA QUE ESTES BIEN !! RECUPERATE RAPIDO !!!:D

    ResponderEliminar
  10. SY YO OPINO LO MISMO Y ADEMAS YO TEMBIEN SOY FANS DE JUSTIN PERO NO X ESO LE VOY A PEGAR A PEGAR A ALGUEN SIN MOTIBO Y ADEMAS QE SE QE ES UN AMOR PLATONICO

    ResponderEliminar
  11. se separaron ?????????

    ResponderEliminar
  12. bueno yo le aconsejo a todas que no le den asi ?? delen mas duro para que no le duela nada?=?

    ResponderEliminar
  13. mira puede q odie la pareja q hacen pero hay gente q se pasa muchisimo xq no me parece lo mas correcto q x ser novia de su idolo le peguen un puñetazo. si de verdad sois fans de justin bieber deberiais dejar de insultar y hacer de estas cosas a selena ya q vuestras opiniones no van a hacer cambiar la de justin.
    BELIEBER FOREVER

    ResponderEliminar
  14. Q RIDULAS LAS FANS DE JUSTIN .... TODA LA CULPA LA TIENE JUSTIN SELENA DEVERIA TRMINAR CON EL ....LAS FANS DE JUSTEN NO PIENSAS Q AL HACERLE DAÑO A SELENA, LE HACEN DAÑO TAMBIEN A JUSTIN NO SEAN TONTAS Y PIENSEN ANTES DE ACTUAR SOLO HACEN EL RIDICULO. DEMUESTRAN Q SON UNA PENEDEJAS E INMADURAS COMPORTENSE COMO PERSONAS NO COMO ANIMALES NO SEAN ROTA ...NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO Y EL SUFRIMIENTO Q PROBOCAN CON SU ACTITUD YO CREO Q JUSTIN SE AVERGUENSA DE TENER ESE TIPO DE FANS .......SEAN RASONABLE AL ACTUA CON BIOLENSIA (PIENESEN UN POKITO SI ES Q PUEDEN)SELENA♥

    ResponderEliminar
  15. Pobre como tubo que pasar el cumple justin igual yo lo amo me da lastima en la foto que sele esta llorando :'(

    ResponderEliminar
  16. que malas todas somos celosas pero no para amenazarla pobre

    ResponderEliminar
  17. perdon que lo diga pero justin cuando tenia 16 años era mas lindo jajajj pero sigue siendo mi idolooooooooooooooo ♥ lo amoooooo♥

    ResponderEliminar
  18. porque no le pegaron mas duro a ver si le rompia de una vez por todas la fea cara que tiene haber si justin la deja ya que es mas fea que el agua sucia

    ResponderEliminar
  19. yo le pegue a selena y no me arrepiento

    ResponderEliminar
  20. ¿como enserio vos lo hisiste?

    porque si ella es la mejor de todo el mundo!!
    te quiero sele y quisiera ir a todos tus conciertos!!
    ¡besos sele y justin que es el mas lindo del mundo y ustedes la mejor pareja!

    ResponderEliminar
  21. carla patricia canqui solis22 de julio de 2011, 17:38

    esa maldita fanatica como le va aser eso a selena ella es una chica enamorada dejenla en paz paparasis ustedes agrabaron ese problema no se dan cuenta ella es joven y kiere disfrutar de su amor selena yo soy tu fanatica y me reteagradas y sos mi modelo de chica a seguir
    justin tu debiste protegerla aukesea poner tu cara asi selena hubiera caido rendida a tus pie nene cuidala que toda chica quiere que la cuiden yo te lo digo en mi condicion de mujer aaaaaaaaaa y estoj en el facebook carla patricia canqui solis

    ResponderEliminar
  22. justin and selena are the best pair around the world are never separate, selena you're stuck because they are jealous of you because you are beautiful and justin if yours are actually fans would not have done that but what do they think that a handsome should not room with a beautiful. I love them both

    ResponderEliminar
  23. pobrecita selena no se merece eso.... ademas no deberian hacer eso porke justin no se imagina en su mundo a ninguna de las fans daaaaaaaaaa taradas y ojala recapaciten

    ResponderEliminar
  24. jajajjajaj telo mereces selena gomez muy bien merecido me caes bn gorga junto con el gay de justin bieber

    ResponderEliminar
  25. jajaj pobre opas las chicas q mueren por justin bibir jajaj q les hace pensar q se puede o quisa tan solo mirarlas porfavor sino eres famosa no eres nada para el pobres estupidas ..... y por lo de selena pues cada uno tiene su media naranja son tal para cual me entienden no????? jeje q stupida la chica esa q jajaj nimodo q se puede hacer con las personas q les gusta semejante macana jijji

    ResponderEliminar
  26. joder oie por ke coño tienen ke agredirla asi a la pobre selena ella no a echo nada. Y COMPrendo muy bn ke a algunas beliebers no les guste la idea pero si tanto lo kieren y lo adoran pos porke tienen ke aserle daño a selena pos nose dan cuenta ke tambn le asen daño a el pos el la eligio como novia no¿?
    joder ke pena por los 2 pos selena no se lo merece y justin por tener un cumpleaños tan pesimoo..!! ojala seais felices justin y selena!! y si las belieber lo kieren ke los dejen en pas de una ves...

    ResponderEliminar