martes, 8 de marzo de 2011

Nina Dobrev en Teen Vogue

Nina Dobrev aparecerá en la  portada de Teen Vogue del 04 2011

Nina Dobrev moda adolescente 01

Nina Dobrev empezó la entrevista hablando acerca de algunos rumores, los papeles que realmente quiere y jugando bien y el mal de The Vampire Diaries.

Nina Dobrev moda adolescente 02

Sobre la reproducción de dos personajes: "Cuando me inscribí en el programa, yo no sabía si estaría jugando tanto a las niñas. Y si bien ha sido genial, también es agotador, porque es el doble de trabajo. Usted invierte gran parte de su corazón y el alma y la energía en la fabricación de un solo carácter.” Es como hacer dos películas al mismo tiempo. "

Sobre los rumores de romance entre ella y Ian: Se espera que  al igual que en la serie, saliese con Ian, pero si no , lo estaría  con Pablo. "Una gran cantidad de personas que trabajan juntas terminan saliendo, por lo que no sería raro, pero nunca he salido con alguien que he trabajado ".


Nina Dobrev moda adolescente 03
En los papeles que quiere tomar: "Un montón de cosas que me están ofreciendo en este momento son de terror, ciencia ficción, o de alta relacionada con la escuela. Eso es lo que hago todos los días. ” Quiero hacer algo diferente. "


Nina Dobrev moda adolescente 04

En su experiencia de la escuela secundaria: "Yo quería ser la atleta, y  quería ser bailarina y actriz. Yo también era un gimnasta y conducido muy académico. Yo siempre tenía muchas cosas en mi plato y fue realmente abrumado. No ha cambiado mucho, estoy tratando constantemente de una a mí mismo y elevar la apuesta. "

Nina Dobrev moda adolescente 10

( mas fotos en el interior)




Nina Dobrev moda adolescente 06

Nina Dobrev moda adolescente 07

Nina Dobrev moda adolescente 05

Nina Dobrev moda adolescente 08

Nina Dobrev moda adolescente 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario