miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin Bieber pasa el dia de su cumpleaños con Selena Gomez

Justin Bieber pasó el dia de su cumpleaños con su novia Selena Gomez , la pareja fue de compras a un centro comercial local, con parada en D&G, Louis Vuitton, se dice que gastaron más de 6 mil dólares en cada tienda ( por una parte es su cumpleaños y ese dinero no es nada para ellos jajaja cobran un monton ).

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 01

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 09

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 04

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 02

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 06

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 07
 



selena gomez Justin Bieber cumpleaños 08

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 11

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 12

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 13

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 17

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 32

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 18

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 20

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 22

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 27

selena gomez Justin Bieber cumpleaños 34

54 comentarios:

  1. muy actuado(? ajajaja
    el no esta enamorado porque en el vídeo del "beso"
    no cierra los ojos; como lo hace una persona "ENAMORADA"

    ResponderEliminar
  2. justin dedicate mas a la musica ya que en londres saliste como el peor albun soy tu fan no quiero que te vengas a bajo por un amor que ni siquiera existe!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que selena no lo quiere! y lo esta utilizando es muuuuuy obvio!
    Aparte siempre mira a las camaras cada vez que esta con justin, como para llamar la atencion!
    Es muuy obvio siempre sale con el chicop del momento! SELENA GOMEZ IS A BITCH!!

    ResponderEliminar
  4. dejenlos en paz, se nota que se quieren y para mi, no estan actuando y miran a las camaras porque los estan siguiendo y creo que la prensa ya no debe seguirlos, porque ellos tambien tiene vida privada!!

    ResponderEliminar
  5. se ven lindos!!! se nota que estan enamorados
    justin eres el mejor, y me alegra mucho que estes con una muchacha como selena :)
    son muy tiernos XD

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucha razon el de arriba , cuando fue el momento de fama de taylor lautner ahi la veias con el igual fue con nick jonas & ahora como es justin pues esta con el , quien sera despues?

    ResponderEliminar
  7. justin I advise you to think a bit more on the music not saying that is bad or that I love but if you're down at all and I hope the new look is because your quisistes it not because she wanted and not that jealous modeling tool and if seriously I love you with all my heart and I do not want the guilt of a girl and you're not the same as before
    I love you with all my heart carefully: Anahí Torres

    ResponderEliminar
  8. CHAVOZ NO PIENSEN KE ELLA NO LO KIERE MAZ BIEN DENLE ANIMO A EL PARA KE SEA FELIZ HAZI A MUCHOZ NO NOS PARECA PS EL LA KIERE TANTO KE SERIA CAPAS DE DEJAR SU CARRERA POR ELLA .

    ResponderEliminar
  9. me parece muy cierto lo que dices pero el amor no lo es todo en la vida y ella alguna ves lo dejara y hay es donde tenemos que estar para apollarlo

    ResponderEliminar
  10. because I think that if you were a true fan of justin what apollarian apollarian him and his decisions but not like this with selena because as we are of the fans want it to be our boyfriend not hers but I like that I'm fans of the support it and support any of their decisions is the hope to take him to be happy with selena and so good that they really love and that love and that love to have anyone to ruin their best wishes to the two kisses ...
    att:
    alcibet diaz

    ResponderEliminar
  11. hayyy pinches ardidas y ardidos kien da un beso de piko con los ojos abiertos solo unos tontos como ustedes y no es pedo de nadie si se kieren o no ellos solo saben y si se kieren solo para un rato esta bien son ellos es su vida dejenlos empaz y vivan su vida selena no necesita fama por qe ella ya es famosa y justin es un gran artista pese a kien le pese y ustedes creen ke a ellos les interesa sus opiniones jajaja dejenlos ser felices!!!
    amor y paz!!! :)
    atte:sujy mtz!!!
    p.d. yo si pomgo mi nombre por qe tengo huevos bien puestos y no se hagan ke todos somos groseros no por ser celebridades van a dejar de ser humanos!!!

    ResponderEliminar
  12. creo qe tiene la razon la chica de arriba, cada qien hace su vida como qiere y muy su problema si llegan a sufriri por causa de esta relacion, yo creeo qe selena no necesita de la fama de justin porqe ella era famos antes de el, asi qe cada qien con su vida!

    by.Samy

    ResponderEliminar
  13. hayy la odiooa esaa nunca podrian estar enamorados a demas slena es una puta... siempre sale con alguien famoso nungun salir con alguien no conosido :/

    ResponderEliminar
  14. selena gomez solo quiere fama y dinero y justin esta perdiendo fans por eso estoy viendo en algunas paginas que dice justin bieber tienes una fan menos y asi yo tambien soy fan de justin y no quiero que pierda fans

    ResponderEliminar
  15. AH ! no se metan en la vida de los demas vivan la de ustedes qe es gratis xD

    ResponderEliminar
  16. jaja lo mismo digo pero tu para ke ablas y para ke eskribes aki si no te intereza a x eso me cae gorda la jente asi mejor deja ke nosotras las fans de justin ablemos y tu callate xk si no te intereza kedate callada

    ResponderEliminar
  17. yo creo que justin esta pasando uno de sus mejores momentos , ya que se acaba de hacer público su noviazgo con la cantante y actriz Selena Gomez . En febrero unos paparazzis le sacaron unas fotos en un barco, les pillo de improvisto sino no se ubieran vesado y abrazado ,sino me creeis miradlas vosotros mismos en google . justin mucho ánimo y Selena , no le agas caso a esas estúpidas fans enloquecidas ,solo te tienen envidia porque estas saliendo con justin y el es un muuuuuuuuuuuuuuuuy buen partido . espero que lo vuestro salga adelante Mucha PERO QUE MUCHA suerte.

    ResponderEliminar
  18. y a usteds ke les importa si justin esta o no con selena (esta claro ke si estan juntos) pero no es su problema es el de ellos y no tienen ningun derecho a insultar a selena ni a justin es su vida y en ella hacen lo que quieren ustedes solo son fans amargadas por ver ke su idolo sale con una chica y ke esa chica no son ninguna de ustedes asi ke fanaticfans de justin, beliebers, etc. no se metan con selena porque de ese modo tambien hacen dañoa a justin al ver ke sus fans, personas tan importantes para el como somos todas nosotras, insultan a su novia por el simple hecho de serlo, a mi me encanta selena y tambien justin pero si solo me gustara uno de los dos no iria por ahí insultando a su pareja porque se que eso tambien le haría daño.
    VIVA EL JELENA Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE EN SU RELACIÓ PORQUE SE LO MERECEN LOS DOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. además los dos miran a camara tanto justin como selena

    y otra cosa todas las ke hayan dicho ke selena es una PUTA me da igual si son sinonimos o esta escrito en otras lenguas ellas lo son MÁS

    ResponderEliminar
  20. pues... ni para que discutir, todas sabemos que no esta a nuestro alcance!! selena si es una resbalosa pero es su vida y que la haga como ella kiera y ella misma va a sufrir las consecuencias!! si en verdad no se kieren esa relacion no va a durar mucho. pero ya ellos solitos se daran cuenta!!

    ResponderEliminar
  21. ES UNA PAREJA GENIAL, SEA VERDADERA, O NO. AMBOS SON INCREIBLES, LOS AMO .

    ResponderEliminar
  22. Que hagan con su vida lo que les de la puta gana ! a la final selena lo va a dejar y ahi es cuando bieber va acudir a todas nosotras ! para decirle te lo dije !
    ATT! Belieber

    ResponderEliminar
  23. yo veo que justin si quiere a sele pero selena no lo quiere el se va a enamorar selena va a terminar con el y le va a romper el corazon

    ResponderEliminar
  24. dejen de pelear!! si es amor verdadero.. puuzz qe bien y si no es asi..puzz ellos lo sufriran nop nosotras sus fans..en lo qe nop estoy deacuerdo esqe insulten a selena, porqe a nadie le gustaria qe insultaran asu novia ...en lo personal me gusta justin y selena pero nop como pareja...y ademas qe nos importan las noviaass!!el qe nos importa es justin o no?? sip actuan, para qe preocuparnos..talvez tienen su forma de qererse.. creo qe nadie depende de nadie porqe justin y selena tenian, tienen y tendran fama.. aceptemoslo!!algunas tenemos celos de selena, incluyendome, pero asi es la vida..espero qe por esta nueva relacion de justin no dejemos de ser fans de el...
    ♥!!I LOVE JUBI!!♥
    atte.!RMF!

    ResponderEliminar
  25. ay me cay gordas esa pareja ademas se be bien feo ya me esta callendo gordo ashh

    ResponderEliminar
  26. yo no digo que me alegra que justin tenga novia pero me alegra que el crea en ella y la quiera pero lo que me rebienta es que el la prefiera a ella primero, antes q ha nosotras sus fans que fuimos las primera que creimos en el, yo solamente quiero lo mejor para el aunque no me conosca pero igual
    QUE SUERTE PARA LA QUE LO TENGA ..........
    CUIDALO SELENA GOMEZ PORQUE EL AMOR TAMBIEN SE ACABA Y SOLO PUEDE DEJAR HERIDAS TANTO CURABLES COMO IRREPARABLES.........

    ResponderEliminar
  27. niñas!! todas sabemos que lo que opinimos o escribamos aqui a nadie le importa y ni siquiera creo que el lo lea!!

    ResponderEliminar
  28. haaa por favor supereenlo y dejen de dejar comentariios estupidos de: no me parece que a justin le gusta selena, selena no lo quiere, se como una persona besa cuando esta enamorada que les pasa.... la conocen? no verdad, entonces
    ? siii es verdad que enviidia que lla se empato con el pero yo le deseo lo mejor y que duren mucho tiempo y son la mejor pareja del momento (:

    ResponderEliminar
  29. oie tu la de arriba!! se escribe YA no LLA, y ademas cada quien puede expresar lo que quiera y cuando quiera!! superalo tu! y deja que los demas se expresen!!

    ResponderEliminar
  30. a mi me gusta yastin pero a el no le gusta selena solo la utiliza para darle besos.

    ResponderEliminar
  31. justin y selena tienen su vida dejelos vivirla nisiquiera saben lo que hacen toman a un chico y una chica y con sus inventos de paparassi los acaban.
    piensen un poco en ellos ponganse en sus lugares

    no sean asi

    ResponderEliminar
  32. ANONIMO ....

    pues yo pienso que justin ya es maduro para tomar sus propias decisiones y si no le funciona con selena que se busque otra

    ResponderEliminar
  33. Ay NO MAMES! hahaha selena siempre toma la iniciativo obviamente se ve qe justin ni le toma importancia pobrecita cmo qe nada más la qiere para sentirse importante por andar cn alguien mayor qe el o el romance lo planearon sus agentes para tener fama para ambos

    ResponderEliminar
  34. me parece que este es el mejor amor y selena quiere a justin como su amor proivido.
    selema gomez y justin haen la mejor pareja del mundo.
    y selena y justin son mmuy buena persona.
    yolos conozco

    ResponderEliminar
  35. asi... en donde los conociste?! ir a un concierto o conocerlos solo por un dia no kiere decir que los conoscas bien!! y sepas como piensan!!

    ResponderEliminar
  36. ni amo ni odio a selena y si la felicidad de justin esta alado de ella habra que aceptarla no creen ILOVE YOU SO MUCH JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  37. yo soy fan de justin pero esoo de besar con los ojos abiertos noo es amor !!(y selena no me cae muy bien) alguno se quiere colgar de la fama del otro (pero igual ya los dos tienen bastante fama)!! yo ni nadie puede impedir esa relacion solo justin y selena.I LOVE JUSTIN BIEBER !!!!!

    ResponderEliminar
  38. he podido notar que ya no se escucha tanto de justin en la calle y por donde quiera, pero si he escuchado de selena!! si keria fama ia la tiene ahora solo esperen y y si es verdadero amor podran durar vastante tiempo mas y si no lo es ia terminara pronto!! solo hay que apoyar mas a justin para k no pierda su fama!!

    ResponderEliminar
  39. hay da igual con ojos abiertos cerrados como sea es igual puede haber amor de cualquier modo chicas xfavor solo debemos desearle lo mejor a justin es su vida el quiere es apoyo no q le deseemos lo peor se supone q somos como sus amigas q lo apoyamos sienpre q le deseamos lo mejor ese es ser fans y un amigo debemos apoyar a nuestro amig el tanbiem tiene su vida y sus decisiones ese es su problema nosotra solo debemos a`poyarlo
    YO SI TE APOYO JUSTIN CUENTA CONMIG Q TE DESEO LO MEJOR EN TD!!!!! :-)..........TE QUEREMOS
    ATT;STEPHANIE

    ResponderEliminar
  40. se les ve tan lindo juntos , hacen una pareja hermosa , y se nota que se quieren , si justin esta feliz todas sus fan deverian estarlo , todos tienen derecho a enamorarse y si no esta enamorado porque se preocupan no duraran mucho

    ResponderEliminar
  41. aunque no me agrade selena solo le digo que Dios los bendiga muchooo!! y que si termina esa relacion que ninguno salga lastimado!!
    te kiero ♥JB♥!!
    Keila!!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. no me gusta la pareja q forman pero como soy belieber me alegro mucho x justin!!
    BELIEBER FOREVER

    ResponderEliminar
  44. justin y selena hacen una buena pareja ojala que sigan asi

    ResponderEliminar
  45. Pura actuación creo que selena sale con justin por su fama se nota demasiado y selena nos trata de lo peor a las fans de justin creo que es pura actuación si fuera verdad no vería a las cámaras siempre que están juntos y si están enamorados deberían hacerlo con mas privacidad ;)

    ResponderEliminar
  46. A mi me agradan los dos y si es amor verdadero si o no k mas da yo soy fan de los dos y si solo lo fuera de uno no aria comentarios inapropiados al otro por k saldrian lastimados y a esas fans de justin k estan celosas de selena k se aguanten creen k aunke justin rompa con selena saldra con alguna de ustedes ademas se ve k se kieren por k selena iba a salir con justin por la fama,la fama ya la tenia selena antes de salir con justin.Y justin celebro su cumpleaños con selena por k le importa,xk si no lo iba a celebrar con ella ademas deberian preocuparse de lo suyo emvez de lo de los demas k vale k sean famosos pero tienen vida pribada.
    P.D.O.=Piensen si justin dejara a selena ustedes creen k saldria con alguna de ustedes.= )

    ResponderEliminar
  47. hola quiesiera que venga a ecuador -guayaquil selena gomez y justin bieber quisiera que lea estaa comentario selena y justin

    ResponderEliminar
  48. nada es imposible!!
    no eeque estemos celesaslo que pasa es que esta dañando a justin su carrera su fama ella ya es mas famosa que el!! alo mejor una podria tener la suerte de salir con el pero que sea ya un compromiso no solo para el ratito y ademas no creo que a ella le importen nuestra opinion las cosas se van a dar de la mejor forma si confiamos en Dios!!

    los kiero!! les deseo lo mejor!! ♥ ILY ♥ jb♥

    keila:D

    ResponderEliminar
  49. ♥pozzss iio0 o0dio0 a cerdena upsz (lo0 k zsea) ii = pienzso0 k no0 duran mucho0 x k cerdena so0lo0 anda co0n el x su fama y no impora sii eiia iia era famo0zsa de to0dasz manerasz kiere masz famaii iia zse k talvesz TALVESZ no andara con migo pero0 iio0 no0 kiero0 k salga lastimado0 x k lo0 amo0 ok I KLOVE JUSTIN

    ResponderEliminar
  50. te amoooooooooooo!! ♥justin♥bieber♥




    keila:D

    ResponderEliminar
  51. hola soy una fans de justin bieber asu oucha como quisiera estar en el lugar de selena gomes q seria
    seria super pero algun dia lo tengo q conocer ojla jajajaja

    ResponderEliminar
  52. nada es imposible!!:D

    ResponderEliminar
  53. menos mal que selena gomez dejo su relacion com justin bieber

    ResponderEliminar
  54. Justin I Love Youu <333

    ResponderEliminar