martes, 11 de enero de 2011

Justin besándose con una fan!

Justin Bieber fue descubierto besándose con una fan detrás de un hotel de Toronto .



                              




La persona que subió esta foto, escribió: "Justin y mi amiga Michelle dándose un beso detrás del centro de Four Seasons Hotel hace unos meses mientras él estaba en la ciudad para un concierto. No me sentía segura de mostrar la foto antes, pero ahora está bien ya que ha pasado un tiempo."

El pelo coincide , pero no se le puede ver la cara , pensais que realmente es Justin Bieber? , Recientemente Justin comento que nunca saldria ni tendria nada con una fan , ya que todas estan dispuestas a hacer lo que sea por el , parece que eso ya se le ha olvidado no?
 
Esta foto es de antes de que se confirmara que él y Selena Gómez son novios , pero como se lo tomará Selena ?

13 comentarios:

  1. osea se reee nota que ese no es justin bieber mirale la cara rosada y el cabello jamas QUE LOCOS

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digoo!
    justin es mi novio por si no hos disteis cuenta...! xd :) bessos pero no creo que este sea justin no bessa asin!

    ResponderEliminar
  3. para mi que es el pero quien es la chica????????

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver loco, dejense de bolasos un rato... lo unico que hacen es subir y subir malditas fotos sobre el que son men-ti-ras , ademas si "LLEGASE A SER VERDAD" que mierda les importa, no se metan en la vida agena chicos ;) , es un consejo nomas... la chica que la subio a la foto si es una fan no tendnria que creer estas pelotudeces la verdad, no es porque sea fan ni nada pero ESE NO ES JUSTIN!!! , mirenle la cara nomas, te das cuenta enseguida, por favor, POBRE JUSTIN!!!! , el no es puto es mas to-dos los que dicen esas cosas de su homo-sexualidad es por celos;) MUCHOS celos... porque si no estuvieran celosos no se pondrian a fijar en la vida de los demas, ademas le cagan la reputacion... como no saben que mierda acotar empiezan a cagar a la gente buena.. no conozco a justin!!! pero no andaria de novio y es mas selena le pidio matrimonio... asique cuando se casen VAMOS A VER SI LOS CELOS DE LOS PETES SE CALMAN ;)

    ResponderEliminar
  5. oe callense justin es mi novio si!! (yo soy selena gomez) y esa es una farsa ok !!!!!

    ResponderEliminar
  6. que loco jostin esta con selena

    ResponderEliminar
  7. i love justin y si es justin

    ResponderEliminar
  8. no es justin su boca no es tan larga

    ResponderEliminar
  9. Ese chico no puede ser Justin además todas estan equivocadas él es solo mío y de Sel claro pero solo nuestro que les quede claro

    ResponderEliminar
  10. yo creo que es justin pero la verdad me da igual.
    si se beso con una fan es cosa suya a mi no me importa y a parte a quien deberia importarle es a sel que es su novia pero vaya son cosas pasadas y me parece bien que lo saquen porque si quieren pueden pero no me voy a meter en su vida que haga lo que le de la gana cada cosa tiene sus consequencias

    ResponderEliminar
  11. selena- las mas bella (no soy gomez)8 de marzo de 2012, 17:14

    nose si sea justin, pero es muy probable que si lo sea y esa chica es solo una mas de su larga lista de besadas, ah besado a tantas fans y recien ahora viene a decir q el no seria capas de tener algo con una fan... eso dice ahora nomas pero hace tiempo el no pensaba asi talves el no sea un put... pero no le falta muxo y tampoco podemos ir por ahy cagando a todo el que se nos pegue la gana comportemos como señoritas que somos

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.... que agria , cuentate otro o mejor no despues me matas de el aburrimiento

    ResponderEliminar
  13. Si es justin -.- se supo en todos lados, ademas a besado a muchas fans. Beso a una fan en un concierto y otras boludeces, lo siento pero si es un puto, ademas Selena pasa que siempre esta con el galán del momento si se dan cuenta, los dos son el uno para el otro, Jódanse.

    ResponderEliminar