miércoles, 16 de marzo de 2011

Joe Jonas portada de la revista Details

Joe Jonas aparece con mirada seductora en  la portada de Details de  abril .


joe jonas detalles 01
Al tomar tiempo fuera del Jonas Brothers : "Estoy creciendo, los fans están creciendo. He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora.  Hay historias que realmente no han sido capaces de decir.  Cuando usted está escribiendo con tres personas, que terminan con un sonido que podría-no de nivel medio -, pero, ya sabes, que se espera ".

joe jonas detalles 02

En su próximo álbum como solista: "Quería hacer algo que podía escuchar en un club o algo que usted puede bailar, algo que es divertido - algo que soy yo. Creo que fue sin duda porque estaba envejeciendo. Pero también era una especie de un pensamiento aterrador. ' Porque usted va, "no quiero ofender a mis hermanos." ¿Sabes? "

joe jonas detalles 03

 Al llegar a su corazón roto hace dos años: "No voy a decir su nombre. Pero yo estaba en una relación, y tratamos de solucionar las cosas, y ella, usted sabe, yo estaba realmente molesto porque ella rompió conmigo. "

Sobre su relación con Ashley Greene : "[Es] se siente bien. Creo que lo que funciona sobre él es que realmente pone mis primeros sentimientos. Ella entiende mi apretada agenda. Ella va a volar a mis shows. ” Ella ha estado en lugares en América del Sur que ni siquiera puede pronunciar ".

joe jonas detalles 05

 A su hermana-en-ley Danielle Deleasa : "En realidad, me golpeó en su primero.  Y después de que ella y Kevin se cayeron, por supuesto. Ahora tenemos una cuarta persona que viajaba con nosotros en todas partes, así que eso es una cosa completamente diferente. "

joe jonas detalles 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario