lunes, 14 de marzo de 2011

Selena Gomez en LAX

Selena Gomez excavaciones a través de su bolso mientras se dirige al aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo por la tarde (13 de marzo).




Selena Gomez , recientemente se sentó con EOnline " ¿Quién dice que? "realmente significa para ella:" El mensaje para mí en lo personal ... es que me siento de que las niñas de mi edad tienden a la pregunta de un lote. Ellos tienden a vestirse y ser lo que otros quieren que sean.  Creo que todo el mundo quiere seguir las tendencias y lo que es 'cool' y con el tiempo, al final del día cuando se tira de todo eso abajo, usted está realmente orgulloso de ti mismo y cómodo en su piel? "

selena gomez que dice que significa 01

Selena agregó: "Hay momentos todos los días cuando me siento insegura y no lo suficientemente bueno. Espero que la canción realmente inspira mis fans para abrazar lo que son. "

selena gomez que dice que significa 02

selena gomez que dice que significa 03

selena gomez que dice que significa 05

selena gomez que dice que significa 07

selena gomez que dice que significa 10

selena gomez que dice que significa 11

selena gomez que dice que significa 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario