martes, 12 de octubre de 2010

Bella Thorne soplando las velas

Bella Thorne sopla las velas de su pastel de Yoyo durante su fiesta de cumpleaños celebrada en Sirena Studios en Hollywood durante el fin de semana.


Bella dijo antes de la fiesta por qué, en lugar de regalos de cumpleaños, ella quería que la gente a donar a la Fundación Make-A-Wish : "Siempre ha sido un sueño para mí estar en un espectáculo de danza y ahora tengo Shake It Up ! Por lo tanto, sólo quiero dar a otros niños la oportunidad de realizar sus sueños y conseguir sus deseos cumplidos.


 







3 comentarios:

  1. que lindo ojala q' se me cumplan mis deseo de ser famosa actuando y bailando como ella OJALA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. SOY AGUSTINA PERDON NO LO DIJE

    ResponderEliminar
  3. Bella Thorne (Cece) es bastante bella para su edad, lo se porque tengo casi su edad aunque parece un poco mayor, algún día quisiera conocerla, es bastante agradable y ,pienso que debería tener su propia serie sin Rocky

    ResponderEliminar