lunes, 28 de febrero de 2011

Selena Gomez & Justin Bieber juntos en la Vanity Fair Oscar Party

Selena Gomez le susurra algo a Justin Bieber en el oido, cuando asisten a la revista Vanity Fair Oscar Party celebrada en el Sunset Tower en la noche del domingo (27 de febrero) en West Hollywood, California

selena gomez Justin Bieber 02 oscars dg

selena gomez Justin Bieber 01 oscars dg

selena gomez Justin Bieber 04 oscars dg




selena gomez Justin Bieber 05 oscars dg

selena gomez Justin Bieber 03 oscars dg

selena gomez Justin Bieber 06 oscars dg







Justin Bieber & Selena Gomez Attend Vanity Fair Ocar Party 2gether In La 100% Real :) x - selena-gomez photo

Justin Bieber & Selena Gomez Attend Vanity Fair Ocar Party 2gether In La 100% Real :) x - selena-gomez photo

Vanity Fair Oscar Patry - selena-gomez photo



Vanity Fair Oscar Patry - selena-gomez photo

13 comentarios:

  1. Me encanta esta pareja ojala que dure un montón!!!!

    LOS QUIERO UN MONTÓN UN BESAZO A LOS DOS

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaria que subieras mas fotos de ellos dos juntos
    & ami tambien mee encanta esta pareja

    ResponderEliminar
  3. no es q me encante la pareja pero como belieber q soy me alegro mucho x justin.
    BELIEBER FOREVER

    ResponderEliminar
  4. jajjaj,, que buen pensamiento maria,, sos una k-pa...


    cielo

    ResponderEliminar
  5. Q Boniitaa parejaa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuyy ke hermosa pareja la adoro ojala y nunca terminen yo soy hombre y ex de selena gomez aun la amo pero lo ke mas me interesa es ke sea feliz sea con kien sea....posdata-; TE AMO SELENA GOMEZ DAME OTRA OPORTIDAD...

    ResponderEliminar
  7. ta relinda la pareja y ojala que nunca terminen.

    ResponderEliminar
  8. me encata esa pareja ojala buren mucho mas y que subanfotos de ellos juntos los amoy y espero que sele te recuperes te amo chaichis besos los amo a los dos

    ResponderEliminar
  9. losss amoo xicosss
    sos la pareja mas genial del mundo y del momento!

    quiera dios y k jamas terminen!!!!

    YO SOY UNA BELIEBER GOMEZ...4efer...
    bexosssssssssss!

    ResponderEliminar
  10. uff!! Seelenaaa I Love You! soy tu fans nº 1 :D Pero que mal qe stas cn ese wn de justin bieber me cae muy mal parese gay y es feo mas encima 77 ojala encuentres a alguien mejor como a jason dolley <3 me encantaria que estes con el :)

    I LOVE SELENA <3

    ResponderEliminar
  11. Pero no me gusta musho la pareja pero como fans de selena me alegro x ella pero no x justin me cae mal

    ResponderEliminar
  12. A IGUAL QUE TODAS USTEDES YO TAMBIEN QUIERO A JUSTIN Y SELENA Y ESPARO QUE ESTEEN 100PRE JUNTOS
    ░▀░░▄██▄██▄░░▀█▀░▄░░▄░▄▄▄░░▄░░▀░▄▄▄ ░█░░▀█████▀░░░█░░█░░█░█▄▄░▀█▀░█░█░░█ ░█░░░░▀█▀░░░█▄█░░▀▄▄▀░▄▄█░░█░░█░█░░█ ░█▀▀▄░░▄░░▄░░▀░░▄░░▄░░░░▄░░▄░▄░ ░█▀▀▄░█▄█░█░░█░█▄█░█▄▄░█▄█░█▀░░ ░█▄▄▀░▀▄▄░█▄░█░▀▄▄░█▄█░▀▄▄░█░░░ ❤

    DE: SOFIA

    ResponderEliminar