Me encuentro en New Orleans, donde ella está filmando su nueva comedia So Undercover, estamos sentadas en un acogedor remolque, ya hemos pasado un día juntas y se ha establecido un cierto nivel de comodidad.
Sobre el "Incidente del Bong" - ella dice todo lo que uno espera que diga ("No soy perfecta.. cometí un error.. estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans"), entonces no puedo dejar de preguntarle: "¿Realmente crees que fue un error? Muchos universitarios de tu edad fuman en todo Estados Unidos, y mucho más que salvia". Ella me mira con sus grandes ojos azules y me dice: "Pero ellos no son Miley Cyrus", hace una pausa y continúa diciendo, "Ellos no son modelos perfectos a seguir, así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fans y a lo que represento".

Sobre la foto de ella con Avan Jogia en su cumpleaños número 18, ella dijo casi riéndo: "Si nos fijamos en la imagen, estoy con la cara volteada, y él me besaba en la mejilla. Es muy divertido para mí que la gente diga: 'Están haciéndolo'".
No se permiten paparazzi en New Orleans, así que Miley se muestra relajada y feliz. No hay hombres extraños escondidos en los arbustos esperando saltar con sus flashes y gritar: "¿Que hay entre tu mamá y Bret?" o "Danos un baile del tubo Miley". Ahora pasa todo el tiempo con su nueva amiga Kelly Osbourne, a quien adora y con quien corre por todo el set cantando viejas canciones.
En persona, Cyrus es alta, delgada y con curvas como un violín. Es más chillona de lo que uno se imagina, habla con aire de mujer negra, está acostumbrada a hacer bromas y cantar por todas las habitaciones. Tiene la confianza de una animadora, y la risa de una camarera de camiones.
Miley es una chica amable, muy popular, una chica muy trabajadora... Una niña de la hermandad que ganó nada más y nada menos que $48 millones el pasado año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario