miércoles, 27 de abril de 2011

Lady Gaga llora para HBO

"Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Garden" es el documental de Lady Gaga que será estrenado el 7 de mayo en EEUU por la cadena HBO.




"Me sentía terrible hoy. Suena raro, pero a veces me siento como la niña perdedora de la escuela", dice Gaga entre lagrimones, mientras su asistente la consuela.



Pero "entonces tengo que levantarme a mí misma, recordarme que soy una superestrella todas las mañanas y así superar el día por mis fans [...] Quiero ser una reina para ellos, pero a veces no me siento así".




La cantante confiesa que recibe todo el tiempo "malas vibraciones" de la "gente que quiere destruirme". Pero en esas ocasiones "empiezo a pensar que me importa una m... si haya gente que no me comprende, mientras mis fans me comprendan".




No hay comentarios:

Publicar un comentario