domingo, 24 de abril de 2011

Selena Gomez & Justin Bieber todo acerca de su amor en Asia

Hotxpress.com a podido saber en primicia todo lo que sucedió detrás de las escenas cuando Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron en la ciudad. Susan Tan, de JS Concerts, fue la encargada de hacerles una entrevista.


Ella compartió: "Justin y Selena eran inseparables durante toda su estancia aquí y fueron una pareja hermosa y amorosa". Susan agregó: "Justin es absolutamente impresionante cuando tiene un encuentro personal. Se ve mejor que cualquiera de las fotos que he visto. Selena es muy bonita y muy dulce en persona. Eran caricias, abrazos, tomarse de las manos y, al parecer, están totalmente enamoradps. La madre de Justin estuo cerca la mayoría de las veces, y se puede ver que ella está apoyando completamente la relación".



Según Susan, Justin y Selena casi no salieron de la suite presidencial del Hilton Kuala Lumpur. Así que, obviamente había un montón de comida en el cuarto de servicio. El dúo ordenó nasi goreng, satay, y también Nasi lemak (plato típico de Malasia). Frutas locales y jugo de guayaba también esutuvieron en los pedidos. Estamos suponiendo que ningun durian está permitido en instalaciones del hotel, así que usted sabe lo que eso significa para los que fueron a animar #DurianForBieber (El durian es una fruta típica del sudeste asiático, de sabor muy dulce pero de un olor insoportable, a tal extremo que está prohibido en muchos aeropuertos, hoteles y transporte público, a lo largo de todo el sudeste asiático).



Susan menciona: "Bieber y su novia lo pasaron muy bien en Malasia. Salieron de turismo en KL y quedaron muy impresionados. Incluso expresaron su interés en vacacionar en Langkawi con su novia después de que la gira termine. Justin y Selena también fueron a los sitios más visitados y estuvieron muy emocionados al ver las torres gemelas Petronas y se tomaron un montón de fotos".














Ahora os dejo una foto del iphone de Justin Bieber donde aparece de fondo una foto que se hicieron durante un viaje ala playa





1 comentario:

  1. O_o OOOO QUUE BONIITO ES EL AMOR.
    TEQUIEROMUCHO JUSTIN BIEBER & MIENTRAS SEAS FELIZ ME ALEGRO X TI ANQUE SEL NO ME GUSTE NADA.UN BESIIITO CUIDALE BIIEN SELENA.
    ME GUSTAN TUS CANCIONES.

    ResponderEliminar