jueves, 21 de julio de 2011

Ian Harding :sesión de fotos para la revista Troix.

Ian Harding ha protagonizado una nueva sesión de fotos para la revista Troix.



Ian habló sobre la inspiración en su personaje, el profesor Ezra Fitz, en la serie Pequeñas Mentirosas. "Él no es como los profesores de Inglés que he tenido, pero es una mezcla entre mi profesor de matemáticas con el de latín que me enseñaban en la secundaria. Ambos eran tipos realmente geniales, así que me inspiraron mucho."




Ian también habló sobre la falta de trabajos esporádicos antes de obtener el papel en Pequeñas Mentirosa. "No tenía trabajos esporádicos, pero ... ciertamente estos eran duros. Trabajé en una tienda de ropa en una zona de ricos en Washington, DC, y fui tratado como un campesino. Así que tengo un gran respeto por la gente que trabaja en tiendas por departamento."









1 comentario: