viernes, 19 de noviembre de 2010

Miley Cyrus en Studio City

Miley Cyrus revisa su celular mientras se dirige de nuevo a su coche después de comer con los amigos en Panera Bread en Studio City, California, el jueves por la tarde (18 de noviembre).
Miley cyrus declaro en una entrevista :


En sus planes de cumpleaños: "Para mi cumpleaños este año, sólo voy a tener a todos que me encanta ser capaz de pasar el rato.  No siempre llegar a ver a todos lo que es clase de fresco que la AMA están sucediendo, así que cada uno realmente estar en la ciudad de mi cumpleaños, que será muy bueno. "  

El beso de Kevin: "Hay una escena bastante frío beso en ' The Big Bang ", que es bastante gracioso, porque Kevin es en realidad el novio de alguien que trabaja en estrecha colaboración conmigo. Así que definitivamente había una torpeza muy poco desde que estaba en el set o lo que sea.

Por su parte favorita en el video: "Me encanta cuando pongo mi mano y coge mi mano y corriendo al tren y nos vamos por las escaleras.Creo que es una especie de romántica que ella ni siquiera lo miraba, justo después de clase de en un trance de lo que es esta persona. "














No hay comentarios:

Publicar un comentario