"Esta fue obviamente una situación aguda que nos dice claramente que ella está en peligro. Para que Demi haya sido admitida en un centro de tratamiento, tuvo que cumplir con ciertos criterios, ya sea psiquiátricos o de drogadicción, o ambas cosas. ", Comentó el Dr. Drew en una reciente entrevista.
"Hay informes de que Demi buscaron tratamiento porque ella era la víctima de bullying, pero la intimidación (bullying) no es un diagnóstico psiquiátrico. La intimidación es muy, muy grave y podría haberla llevado a tener problemas con la comida, pero definitivamente ella no pudo haber sido admitida en un centro de tratamiento por eso."
Él dijo: "Para ella reconozca que tenía en problemas, ha tenido que estar en un verdadero estado de crisis, y buscar voluntariamente ayuda en uno de estos centros, es algo muy valiente que pocos hacen. Tengo gran admiración por ella. Ella está claramente tratando de hacer lo mejor para sí misma, y eso es siempre una muy buena señal para su pronóstico a largo plazo. "
"El trabajo puede satisfacer a Demi, sin embargo, las presiones del trabajo pueden agregar estrés. Este es el mayor problema que encuentro en las celebridades que buscan tratamiento. Viven en un mundo tan superficial, y puede ser un disparador para alguien como Demi, que es tan joven, y si ella comienza a ocuparse en temas del cuerpo y cosas así, esto podría llevarla a consecuencias indeseables," añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario