martes, 16 de noviembre de 2010

Lea Michele y Cory Monteith en Teen Vogue magazine

  Lea Michele hace unas declaraciones en una sesion de fotos junto a   Cory Monteith en la edicion de diciembre de 2010 de la revista Teen Vogue magazine.


Lea al pasar de Broadway a la pantalla chica: "No pensé que habría alguna vez una parte que era apropiado para alguien que se parecía a mí, que actuó como yo. Estaba alejándose de Broadway durante unos meses, y luego dio la vuelta Glee. Y es realmente me abrió los ojos a este mundo del cine y la televisión y me hizo darme cuenta de que tal vez hay un lugar para mí. "



Cory en su remedio para mantenerse fuera de los tabloides: "Veo a la gente en los tabloides, los que reciben mala prensa, que han ido tipo de borde, y yo trato de estudiar para que no lo hacen. Parece que se pierde el foco en algún momento, eso es lo único que todos tienen en común. La belleza de este espectáculo es que es imposible para nosotros hacer eso.Y me encanta. "

1 comentario: