jueves, 2 de junio de 2011

Justin Bieber presenta a la familia a Selena Gomez

Parece ser que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez va cada vez mejor , tanto que Justin le ha presentado a su familia a Selena , cuando viajaron a la tierra natar de  Justin de Toronto, Canadá  (1 de junio).




"Los niños pequeños tomaron a Selena de inmediato y todos estaban riendo y bromeando. No podía estar más feliz", dijo una fuente.


Su mozo dijo a la prensa, "Justin y Selena estaba con un grupo de unas 18 personas en la noche del domingo en Pappasito. Fue una reunión familiar. La mamá y el padrastro de Selena estaban allí, junto con sus primos y amigos - y el manager de Justin, quien pagó la cuenta. Todo el mundo parecía estar teniendo un buen momento".



Segun algunas fuentes anonimas , Justin estaría pensando pedir la mano de Selena en el mismo día que Sel cumple 19 años; esto es, el 22 de julio , Ahora bien , estos rumores siempre aparecen , cuando Joe Jonas salia con Ashley Grenee tambien salieron , cuando Joe salio con Demi igual , siempre salen , son adolescentes pero no tontos , a esa edad no se piensa en el matrimonio , si no en vivir la vida y mas ellos con esa pedazo de vida , que se pueden ir de vacaciones a Hawaii e irse de fiesta.
 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario