miércoles, 29 de junio de 2011

Justin Bieber : habla de sus canciones

Él ha estado trabajando en su nuevo álbum en estas últimas semanas, y Justin Bieber tiene una visión clara de cómo quiere que las cosas sean en esta ocasión.




JB dijo a la prensa: "Quiero trabajar mucho, y quiero escribir mucho por mi propia cuenta. Voy a estar trabajando con un montón de otros productores y cosas por el estilo, pero estoy escribiendo mucho, escribiendo durante la gira."


Justin continuó diciendo, "Estoy escribiendo sobre cómo me siento y la producción. He estado produciendo en mi laptop y en mi computadora. He estado esforzándome mucho en eso y, con suerte, este próximo álbum será grandioso".

 habló también de su propia música: "Compuse muchas de las canciones en mi guitarra acústica, así que tendrá esa sensación. No me limitaré. Creo que la música es música y géneros --- Quiero decir, ya se que se divide en varios géneros como country, rock, pero mi música es diferente. Mi voz no está encasillada en uno solo. Solo me gusta hacer música."

2 comentarios:

  1. yo estoy con justin amo hacer musica! :)

    ResponderEliminar
  2. justin biber , es unico , inspira muchas cosas, sentimientos diferentes el de muestra dedicasion y pasion por la musica y no solo por eso si no por la vida tambiem, y megustaria q algundia hiciera un consierto en colombia

    ResponderEliminar