domingo, 26 de junio de 2011

Justin Bieber golpeado durante la presentación de su nuevo perfume en NY

El pobre Justin Bieber se llevó un gran susto el mismo día que presentaba su perfume en Nueva York. Un hombre aprovecho un descuido de la seguridad del cantante y se abalanzó sobre él, golpeándole. Todavía no está muy claro que udo ocurrir para que los numerosos guardaespaldas del canadiense tuvieran un error tan grave
Justin Bieber ha sufrido un gran susto, justo el día en el que presentaba ante cientos de fans su primer perfume. El lugar elegido para la presentación fueron unos conocidos grandes almacenes de Nueva York.




El joven, que siempre está acompañado por grandes medidas de seguridad, se dirigió a la calle para tomar un respiro y saludar a todos los fans que se congregaban en los exteriores. Fue entonces cuando un hombre se abalanzó sobre él y le golpeo...

La policía se ha excusado diciendo que el extraño era un agente de incógnito que sólo quería proteger al canadiense, pero esta versión no cuadra mucho con lo que sucedió realmente. Bieber vivió uno de los mayores sustos de su vida y cada vez se está obsesionando más con su seguridad.

Hace unos días ya conocíamos la manía de Justin de quemar su ropa interior para que nadie pudiese hacerse con ella, después de un incidente en un hotel en el que una empleada robó unos calzoncillos del cantante para poder venderlos. Estos son los puntos negativos de la fama, Bieber.

14 comentarios:

  1. justin te amooooo lo que dicen las otras perosonas no creo lo que dicen sobre selena y ti noooooo primero pruebas para creerlo pero no me separare de ti nose quisiera que seas mi chico pero tu quebras igual tttttttttttt amooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. justin bieber te amo ni poco ni mucho si no coyo se el amor se busca en el corazon no en la belleza tu ers mi unico amor el amor es algo lindo soy tu fan numero 1 de todo el mundo tus imagenes esta por todo lado de mi cuarto

    ResponderEliminar
  3. animo: animo justin no te vay a derrotar x eso o por que te pifean o x que te tiran cosas si no tus fans que te adoran, como yo soy fans 1 ANIMO no te derrotes

    ResponderEliminar
  4. mi amor k pesar ojala k es hp este en la carsel te amo

    ResponderEliminar
  5. justin me encantas me gusta todo de vos pero lo ke mas me gusta de vos es :los lavios son algo ke me encantan ,tu personalidad ,tu pelo es mejor ke el mio y por ultimo tu manera de vesar kiesiera ke me veses pero no no ba a pasar eso nunca

    ResponderEliminar
  6. pobre. mi amor si ustedes supieran quien soy yo ...

    ResponderEliminar
  7. Como pudo hacerle eso a Justin!! Wtf?!! No se que paso con los MILLONES de guardaespaldas de él, en ves de dejar a un hombre que lo golpee deben dejar que las Beliebers lo violemos xDDD

    ResponderEliminar
  8. te adoro te amo eres mi sueño i love you forever

    ResponderEliminar
  9. Tee amoo Juustinn Nooo saabees eress el amoor dee mii viidaaa XD

    ResponderEliminar
  10. pobre mi amor que ese maldito hombre lo golpee te amo justin me quedare soltera hasta conocerte porque tu eres el hombre de mi vida juro que algun dia te conocere eres 7 años mayor que yo aunque suene raro por que ya casi soy adolescente te conocere talvez cuando tenga 17 y tu 24 pero juro que te conocere asi me me quede de ratera pero te conocere y estare contigo porque yo te amo mas que a mi propia vida yo soy tu fans numero 1!!!! solo 1!!! 2 no ni los demas numjeros tengo fotos tuyas pegadas en todo mi cuarto tengo un muñeco de ti y cada dia le doy un beso me imagino como si te estuviera besando a ti todo mi cuarto es morado y con bolitas azules esos son tus colores favoritos siempre cuando ases tu concierto yo me voy eso si es amor viajo a todo el mundo por verte aunque me quede sin comer 2 dias me voy para verte porque te amo y juro por mi vida que nunca te olvidare hasta mi muerte lo juro!!!! TE AMO JUSTIN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. justin bieber te amoooo erez muy guapooooo I LOVE (l) oSEA ME GUZTAzz muchoo si te tendria en frente te comeriaa ha besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO JUSTIN ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Lamento eso Justin, Ojala que se te pase todo, estoy con vos en todas, te admiro mucho, y cantas re lindo, Soy de uruguay, se que no entenderas mi idioma, pero que le vamos a hacer.Bieber I love you!

    ResponderEliminar
  13. maricon de mierda, y las demas solteras cocidas de mierda q solo quereis pollitas canadienses

    ResponderEliminar