viernes, 17 de junio de 2011

Miley Cyrus : conferencia en Filipinas

Aqui os dejo fotos de Miley cyrus durante una conferencia en Filipinas


"Hay un montón de cosas que la gente como que un poco maquilla sobre mí y muchos piensan que quiero ese tipo de atención --- Y no es así", dijo Miley a los medios locales. "He dicho que todo lo que haces en la vida, si lo haces con amor, siempre tendrás éxito sin importar lo que pase".



Miely Cyrus que esta noche estará ofreciendo un concierto en el SM Mall of Asia Open Concert Grounds como parte de la segunda etapa de su "Gitano Corazón Tour", advirtió a las celebridades sobre el uso indiscriminado de los medios de comunicación de redes sociales como Twitter. Ella dice que le toca a un artista establecer el límite de distancia entre el público y su vida privada a través de esas plataformas.



"Deje de usarlos [los medios de comunicación social] cuando quieras privacidad", dijo, añadiendo: "Y vuelve a leer tus cosas para que estés segura de que puedes levantarte para lo que sea que digas. Alguna vez aconsejé a @ddlovato, y estaré con ella para siempre".


"No me gustan los tipos escondidos detrás de los arbustos y que me vean en mi traje de baño ... si no siguen las reglas, van a entrar en problemas", dijo. "Como artistas, es nuestro trabajo crear y soy feliz cuando lo hago ... no nos preocupamos por las cosas pequeñas".




Preguntada si ha tenido temores actuar ante una multitud cuyo idioma principal no es el Inglés, Cyrus dijo con confianza que la música rompe barreras. Ella dice que su éxito "The Climb", genera "una respuesta más increíble", con la gente "llorando y encontrando alegría en la canción". "Hay una conexión espiritual ... la música habla por sí misma", dijo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario