viernes, 17 de junio de 2011

Selena Gomez : soy humana , no soy perfecta

 Selena Gómez continua con la gira promocional de su película "Princesa por Accidente" en Atlanta, Georgia, el jueves (16 de junio).





Selena en la Village Amphitheater del Mall de Georgia, habló de su próxima película,  e interpretó algunas de sus nuevas canciones.



Mientras tanto, Selena ha hablado recientemente a E!, diciendo: "Nunca dije que quería ser un modelo a seguir, pero cuando sucedió lo acepte, aunque no me sentía a la altura para tal título. Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero yo creo que mi trabajo es hacer que esos errores solo me afecten a mi, que es algo que ya hago y sólo intento ser lo mejor que puedo ser para esos niños."




Selena no tuvo una niñez fácil y batalló con el divorcio de sus padres. "Quería tanto una familia. Quería tener a mi papa y a mi mama juntos. Así que fue muy, muy difícil," dijo.

Sobre ser el centro de atención, dijo: "Este es un trabajo muy superficial. Me siento en una silla por dos horas para que me hagan mi cabello y maquillaje y hablo sobre mí en las entrevistas. Eso es algo muy vano. Y a veces caigo en el juego."




 





 

1 comentario:

  1. Selenator,Belieber,Directioner,LovaticAndSmiler4ever♥2 de diciembre de 2012, 0:35

    ♥Selenator till the end♥

    ResponderEliminar