miércoles, 4 de agosto de 2010

zac efron en 'Lopez Tonight'

La estrella de High School Musical se da a los manjares exóticos. Ha sido en un programa muy conocido de la televisión estadounidense, donde el actor se comió todo lo que le presentaron desde un cóctel de gusanos hasta unas tostas de escorpión. El menú, que haría vomitar a más de uno, terminó en el estómago de Zac Efron sin muchos remordimientos.
Tostadas de escorpión de aperitivo que ni siquiera el presentador de 'Lopez Tonight' quiso probar. Zac Efron las miró y sin inmutarse se las metió en la boca, mientras los asistentes al programa en vivo lanzaban exclamaciones y silbaban.

"No es nada del otro mundo", dijo tranquilizador. "Está muy bueno", dijo entre aplausos. La segunda prueba fue más difícil. Le esperaba un suculento entrante de grillos taiwaneses, que cuando llegaron al paladar de Efron le provocaron una enorme arcada y al público carcajadas interminables.

"Este está mejor", exclamó el pícaro actor para animar a Lopez a probar uno. Y lo hizo, aunque a juzgar por su expresión le debieron de saber igual de mal.

Para terminar la cata, el protagonista de '17 otra vez' se enfrentó a un super cóctel de gusanos que, pese a la atractiva presentación en una copa de Martini con zumo de lima incluido, resultaba repulsivo.
Aqui os dejo el link del video de la entrevista : http://www.youtube.com/watch?v=0-30TnS56MY&feature=related
Esta vez, el veredicto de Efron fue sincero: "Es lo peor".
Aqui os dejo unas fotos :




No hay comentarios:

Publicar un comentario