miércoles, 18 de agosto de 2010

Exclusiva de la Boda de Hilary a OK!



Aqui os dejo las declaraciones de Hilary en exclusiva para la revista OK!

Hilary 22, y Mike, 29, se casaron en una residencia privada en la noche del sábado (14 de agosto) en Santa Barbara, California Aquí hay algunas cositas más de la boda:

"Empecé el día con un diente roto! My wedding planner [Mindy Weiss] snuck me out to the dentist! Mi boda planificador [Mindy Weiss] me escapaba al dentista!.” Gracias a Dios se fija en una hora. "

He leído (sobre) las ceremonias de otras personas, seleccionar y escoger lo que me gustaba. Elegimos algunos poemas y una bendición del anillo.” Realmente siento que es la nuestra. "

En su "algo viejo, nuevo, prestado, azul": "Me puse la ropa interior azul y prestado todas las joyas (de Van Cleef & Arpels), y el algo viejo fue bisabuela camafeo , que yo llevaba en el interior de mi vestido.” El propio vestido era nuevo. "

Aunque el Duffster es aparentemente más famosa que su marido, Mike es el heredero de la fortuna de su padre - muebles y minorista aparato El ladrillo en Edmonton (estimado en $ 500 millones).

Se quieren mucho y sabía que esto era sólo un tecnicismo ", dijo una información privilegiada. Tengo que proteger esos bienes!

La pareja presuntamente recibió un pago de 1 millón de OK! por la exclusiva de la boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario