viernes, 20 de agosto de 2010

Cumpleaños y Cambios de Demi Lovato



Hoy es el cumpleaños de Demi Lovato que cumple 18 años y eso significa grandes cambios en su vida!

ZackTaylor ha hablado en exclusiva con una fuente cercana a Demi, quien revela que Disney cuenta la cantante se encuentra en estos días en términos de su carrera y el romance con Joe ... Jonas

"Demi es muy afortunado de tener los Jonas Brothers en su vida como lo han ayudado a salir tremendamente con todo. Pero con su décimo octavo cumpleaños grande aquí, ella está buscando a hacer algunos cambios importantes, tanto profesional como personalmente. No hay más" Nice Girl "... la señorita mejor prepararse para lo que vendrá!"


En cuanto a lo cambios que va a hacer profesionalmente ...

"Ustedes van a escuchar algunas canciones por el camino que le puede sorprender ... vocal y líricamente. El nuevo álbum será algo de que hablar. Sus verdaderas emociones de todo finalmente va a salir."


Y personalmente ...

"Todo el drama con Joe [Jonas] es de una vez. Pensó en las cosas tour que mejorar, que sorta hizo, pero la mente de Joe está en otra parte. Él era su verdadero amor primero, así que obviamente todavía me duele, pero después de escuchar de él que datan Ashley Greene, [Demi] es de 100% con respecto a la situación. Ella no quiere ser la clase de muchacha que sigue regresando ... Se está moviendo adelante con una actitud totalmente nueva! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario