domingo, 15 de agosto de 2010

Tila Tequila fue víctima de la violencia del público


Tila Tequila fue víctima de la violencia del público "en un concierto en Illinois anoche!

De acuerdo con Tila, caminó hasta el escenario en el Encuentro del evento Juggalos, un concierto con bandas como Insane Clown Posse y Kottonmouth Kings, y la multitud se volvió loca ...

"Me subieron al escenario y de inmediato, antes de que incluso subió al escenario, DUDES arrojaban GRAN PIEDRA Rocas en mi cara, botellas de cerveza que cortarme el ojo abierto, casi me quemaba el pelo en el cuz fuego tiraron petardos en el escenario, y le quitaron hasta la mierda del puerto-o-ir al baño y tiró mierda y orines de mí cuando estaba en el escenario. "

2 comentarios:

  1. NAAAAAA POR Q YO AMO A ESA NENA HP TODOS LOS Q LA AGREDIERON TILA MEJORAT PRONTO OKAZ

    ResponderEliminar
  2. mi amor pobre si es la mejorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar