viernes, 27 de agosto de 2010

Hilary nuevo papel



Hilary Duff lleva un Arte Creativo Agencia de carpetas con correos electrónicos impresos mientras se dirige en un estudio el miércoles (25 de agosto) en Studio City, California

LA recien casa de 22 años podria participar en la nueva película de los delfines Cuento con Morgan Freeman , Ashley Judd y Harry Connick, Jr. !

He aquí la sinopsis (a través de THR ): "Dolphin se inspira en la verdadera historia de un delfín llamado invierno quien fue rescatado frente a las costas de Florida y acogido por el Acuario Marino de Clearwater. Los centros versión cinematográfica de un muchacho que se hace amigo de un delfín herido que perdió su cola en una trampa para cangrejos.

"A través de su vínculo y la amistad, el muchacho que motiva a todos a su alrededor para ayudar a salvar al delfín mediante la creación de un apéndice de prótesis para sustituir a la cola del delfín.” El fuerte instinto de supervivencia de los mamíferos marinos convertido en una inspiración para las personas con necesidades especiales en todo el mundo ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario