domingo, 15 de agosto de 2010

Demi Lovato quiere cambiar de estilo


Demi Lovato se encuentra actualmente escribiendo y grabando nuevas canciones para su próximo álbum, y está tratando de cambiar un poco las cosas!

La estrella de Disney dice:

"Ahora estoy simplemente tomar el siguiente paso y aprender a hacer mi música más radio-amigable, pero también se mantienen muy artístico, y para mí eso es R & B. Me puedo poner mi estilo vocal en las canciones que son R & B, que supone mi voz más que sólo cantar muy fuerte en una canción de rock. Es realmente bueno para abrazarla. Crecí cantando R & B y luego yo crecí escuchando rock, por lo que fue un poco raro. Pero yo soy una especie de aprender a incorporar las dos y estoy pasando un buen rato con él. "



También añade que le encantaría grabar un par de canciones con Drake y Trey Songz en lugar de The Jonas Brothers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario