Miley Cyrus se mantiene caliente con un suéter a rayas de color rojo mientras se dirige hacia el Undercover Así que transcurre en Nueva Orleáns el jueves por la mañana (16 de diciembre).
Anna ha recibido mensajes amenazantes en Internet después de que el vídeo apareciera, voló desde Los Ángeles a Nueva Orleans para pasar el rato con Miss Cyrus, que comenzó el rodaje de su nueva película, So Undercover, en Louisiana.
"Anna estaba en el plató a principios de esta semana", dijo un informante a E!. "Pero, Miley le dijo que tenía que volver a casa porque ella tenía que centrarse en la película".
Una fuente dijo que Miley Cyrus está "muy comprometida con la película" y está "tratando de cambiar las cosas", y agregó "ella está trabajando en el gimnasio durante dos horas y media al día y no está yendo a fiestas. Ella está avergonzada por lo que ha sucedido. Es muy lamentable lo que hizo y ella está tratando de estar bien."
La misma fuente dice que la madre de Miley, Tish, quien además es una de las productoras de la película, está siempre detrás de su hija. Pero de su padre Billy Ray, quien se ha pasado la mayor parte de su tiempo en casa de la familia al sur de Nashville, no se sabe mucho.
Otra influencia positiva: su co-estrella Kelly Osbourne.
"Kelly ha estado pasando mucho tiempo con Miley y se está portando como una verdadera amiga con ella", dice la fuente.
En cuanto a los informes que dicen que Miley se fue de fiesta el fin de semana, el informante aclara que fue un evento social sin alcohol organizado por los productores como una oportunidad para que los actores del reparto se conozcan.
"Miley se sentó en una zona alejada, comió su pizza y se fue. Ahora que la película ha comenzado, ella va a la cama temprano cada noche como toda una niña buena," finalizó diciendo la fuente.
Suena bastante raro eso de que Miley siga confiando en Anna después de que la grabó fumando, y vendiera el vídeo al mejor postor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario