miércoles, 22 de diciembre de 2010

Kelly Osbourne defiende a Miley Cyrus

Miley Cyrus comparte una risa y parte de su gusto por lo dulce con Kelly Osbourne en esta nueva toma de la Undercover Así ambientada en Nueva Orleans a principios de esta semana.

 Kelly, de 26 años, tomo su Twitter para defender a su nueva amiga. Ella compartió, "Acabo de leer en los trapos que, al parecer mi madre piensa que Miley es una mala influencia para mí no podría ser el padre de la verdad. En realidad, es al revés. Miley nos tiene a todos en una falta de salud. Gimnasio / noche temprana. "No [sic] realmente raspando el barril en que uno! "


Y continuó: "Esto realmente me hace loca. Miley es una de las más duras de trabajo respetuoso con las mujeres que han trabajado alguna vez con que estoy aprendiendo mucho de ella! Miley y me he vuelto muy cerca estoy harta de todos los que odian a juzgar su  loco  error y confiar en mí que ha aprendido la lección!  Así es como Miley soy una mala influencia en I: obligo a comer pastelitos, así que no me siento tan mal por comer uno "!

No hay comentarios:

Publicar un comentario