viernes, 31 de diciembre de 2010

Miley Cyrus en Urth Cafe

Miley Cyrus  da sorbos a  una taza de café , mientras deja Urth Cafe en Los Angeles el jueves por la tarde con unas amigas.


Miley Cyrus hablo en una reciente entrevista con la revista TV Guide acerca de la planificación previa en su nuevo hogar.

                        

Miley compartió, "Estoy muy emocionado acerca de cómo mover a mi nueva casa. Lo estoy consiguiendo todos los decorados. Me encanta chucherías y me encanta Budas minibar y almohadas por todo el piso.  Soy parte de Cherokee, y me gusta hacer nativos sala limpia de América. Hago esto una vez al mes en el que escribir mi intención para el espacio-al igual que mi intención es que no puedo hablar mal de otras personas o lo que están haciendo, porque definitivamente no quieren que la energía en mi habitación . "


                        

                  

                       

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario