lunes, 27 de diciembre de 2010

Selena Gomez se quita su anillo de pureza!

Selena Gomez se une a la nueva moda de dejar de ponerse ese anillo como  Miley Cyrus , Nick Jonas , Joe Jonas y mas artistas , parece que estas artistas al tener novio se olvidan de lo que supuesta mente significa para ellos , aunque también podría ser un error y que simplemente se le haya olvidado , aunque claro ya lleva mucho tiempo sin verla con ese anillo .
Quizá su historia de amor va enserio o quizás no , ya que ambos han dejado de seguirse en Twitter .
¿Que esta pasando con su historia de amor?






Aunque el no llevar el anillo de la pureza no significa que haya roto su promesa no?

5 comentarios:

  1. bueno en realidad seria ideal q los jovenes esperaran hasta casarse para intimar,ya q eso es un mandato biblico,pero los adilescentes ya no piensan asi
    seria lamentable por selena ya q ella es joven y bonita,puede incluso q sus deesiciones le lleven malas consecuencias......ojala solo se le halla olvidado ponerse le anillo

    ResponderEliminar
  2. si ojala se le aya olvidado es igual que todas una puuuuuuta

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que selena gomez se lo halla sacado para hacer ya sabemos que , yo creo que se lo olvido de poner o imaginense si le queda chico el anillo . nose... hay mil posibilidades de lo que halla podido pasar para no ponerse el anillo.
    Feeer-

    ResponderEliminar
  4. ni que justin fuera marik...!!:) no creo eso

    ResponderEliminar