martes, 21 de septiembre de 2010

Selena Gomez : "No veo mi calendario porque me enloquezeria

La actriz de 18 años de edad habló sobre su complicadísimo horario, la idea falsa de Kim Kardashian:
En su horario lleno: "No me veo en mi calendario porque me enloquezeria. Se parece mucho en papel y realmente es mucho. Pero es una porción entera de lo que me gusta. Acabo de hacer una gira por Europa y fue muy agitada. ” Cada vez que me subí al coche, me gustaría preguntarle a mi mamá, '¿Y ahora qué, ventiladores o negocio?' "


Por su amistad con Kim Kardashian: "Cuando oigo a la gente decir cosas sobre ella en la prensa, son como, 'realmente no hacer nada» y que no es cierto. Ella es una de las más cariñosas, gente trabajadora que he conocido. Ella firma de todos sus fans y realmente buscar a eso. Ella vino a mi dulce 16. Ella es sólo una persona muy agradable.” Esa es toda la familia. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario