sábado, 25 de septiembre de 2010

Selena Gomez: Girl Meets Mundial Episodio # 3!

Selena Gómez mira hacia Nueva York para  la revista Teen Vogue .

La actriz de 18 años ablo de que le encanta la moda de la revista, diciendo: "Me encanta Marchesa y Cota cristiano, pero mi mirada cotidiana es muy casual.” Quiero que mis fans sepan que estos [soñar en voz alta] son los tipos de piezas que realmente llevan. "


Selena también le dijo a la revista que ella pasa por  algunas cosas que los adolescentes normales pasan. Ella compartió, "me siguen pasando por lo que todo adolescente normal y corriente pasa a través de: estoy creciendo, enamorarse, tener angustia, que trata de amistades. Pensé que no reciben un armario o ir al baile de graduación.Me encantaría tener las dos cosas. "

Aqui os dejo el video de Selena "Girl Meets World"

No hay comentarios:

Publicar un comentario