lunes, 27 de septiembre de 2010

Lady Gaga se aprovecha de su amiga muerta?

Como he estado llorando todo el día y estoy muy triste, he decidido que iba a ser honesta y deciros lo que pasa. Mi abuelo está muy enfermo y no puede venir a mis conciertos. Así que si cantamos muy fuerte, él nos podrá oír", comento gaga en un concierto .
su abuelo recientemente fallecio , gaga lo esta pasando fatal .

en otras noticias sobre Gaga : Lady Gaga a sido acusada por la madre de Lina Morgana , Lina era una amiga de Gaga antes de ser famosa quien se suicido con solo 19 años , algunos acusan a Gaga de haberla empujado , todo este revuelo viene a que en menos de dos años gaga a conquistado las pistas de baile , pero de donde saca la inspiracion? Segun la madre de Lina " Gaga se convirtió de la noche a la mañana en una copia de mi difunta hija "  
Lina saco en el 2005 su primer disco , en el que participo lady gaga escriviendo alguna cancion cuando aun no era conocida .


 El novio de Lina, Tylos Schwab, también se suma. “Era el mismo estilo, el mismo aspecto, la misma música, así como la voz y la manera de expresar. Era como mirar un fantasma”, ha dicho. Lina Morgana cuenta con un MySpace con tres canciones más propias de cantautora femenina post-grunge que de Lady Gaga. La madre de Lina no va a tomar medidas legales, sólo quiere que se conozca el trabajo de su hija e intentará que se publique la docena de canciones que escribieron juntas Gaga y Morgana.






Aqui os dejo un videoclip de Lina Morgana :

No hay comentarios:

Publicar un comentario