martes, 28 de septiembre de 2010

Selena gomez saliendo de su hotel para la BBC World Television Center

 Selena Gomez sale de su hotel en camino para la BBC World Television Center en Londres el lunes por la mañana (27 de septiembre)

 Selena gomez está haciendo sus rondas  promocionales de su nuevo disco : un año sin lluvia . Se encontró con MTV para hablar de su trabajo en Los Hechiceros de Waverly Place !


Selena compartió, "creo que va a ser muy emocionales [filmar los episodios finales]. No creo que vamos a tener una grabación audiencia en vivo en el último episodio en mi solicitud porque yo voy a ser una ruina. Va a ser muy duro. Todos los días voy al set y veo a esta gente que he estado durante los últimos cuatro años, y realmente me rompe el corazón. ” Ha sido muy divertido y ha sido mi escuela secundaria, en cierto modo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario