martes, 7 de junio de 2011

Selena Gomez humillada en los MTV Movie Awards 2011

 Jason Sudeikis bromeó durante la ceremonia de los MTV Movie Awards 2011 , se sabe que durante esas ceremonias siempre se bromea acerca de los que acuden , esta vez le toco a Selena , y la pobre no sabia donde meterse después de esa broma .


"Selena, cariño, has estado besándote mucho con ese chico Bieber como un mes ininterrumpido... Escucha... solo quiero que tengas cuidado ok?? .. Tú sabes la razón por la que te estoy diciendo esto, porque ya te estás tragando tres de sus dientes de leche Además, te puedes atragantar". (por si alguien no lo entiende se refiere a su relación con Justin Bieber quien es menor que ella)

Selena que no se averguenze por es porque ni que se llevasen 10 años , solo se lleven 1 año !

3 comentarios:

  1. Exacto solo es un año... hay pero mas chimo yo me perdi los premios mtv plisssss alguien q tenga una pag web donde ver todos los videos de los mtv music awards a y TE AMO justin bieber igual a ti selena gomez bye

    ResponderEliminar
  2. No es un año son dos pero no es escusa porque ellos se quieren y es lo importante. Pero creo que en ese sentido somos un poco machistas porque no pasa nada por que un chico sea mayor que una chica pero si es al revés ya decimos que no hacen buena pareja. BESOS. Os AMO Selena Gomez y Justin Bieber.

    ResponderEliminar
  3. camila bread chupa pija por paco y se hace romper el culo por merca cuando el marido estaba preso yo le hacia el culo gratis a camila y encima eya me pagaba ami vende cds en retiro acuerdensen se yama CA CAMILA

    ResponderEliminar