miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen en contacto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen enviándose mensajes todos los dias. Segun una fuente Miley quiere volver con Liam , pero que pasa con Avan?
Una fuente dijo a ZacTaylor: "A ella le encanta Liam y ellos se extrañan bastante. Sé que ellos han estado enviándose mensajes de texto desde que terminaron y Miley ha estado conociendo a otros chicos, a los cuales los ha encontrado aburridos. Ella está pasando por un montón de problemas personales, pero sabe que le encantaría intentar de nuevo con Liam después de todo

5 comentarios:

  1. Esa Miley Cyrus se ha vuelto la persona mas desagradable del planeta...ella a dado un giro de lo mas malo,ya no es la misma porque antes ella era una persona generosa,bonita,divertida e inteligente pero ahora es todo lo contrario una "LOCA" ya que no quiere controlarse. Yo era su fan no.1 pero ahora la detesto y solo me gusta su musica...si quiere cojer de este comentario que coja y sino que se joda porque es a ella que le combiene si cambia!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes Razón.
    Miley cirus ya no es una niña y se comprende que su actitud cambie, pero hay de cambios a cambio y cierto es que el suyo no ha sido el mas favorable, muchas personas que la rodean lo dicen, es presumida, creída y cree que todo gira alrededor de ella. La chica ya perdió la tierra.
    La vida que lleva y la poca comprensión y cariño que intenta generar con sus relaciones fracaso y actitud de vomito, la chica no tarda en acabar como Lilo, si no es que acaba peor, a su corta edad ya lleva la vida desenfrenada de una golfa, perdón pero es cierto...

    ♥--♥--♥--♥AngiEscribe♥--♥--♥--♥

    ResponderEliminar
  3. guau no lo puedoo creer encerio miley haciendo eso pues la verdad es algo increible la mera verdad no le falta mucho para que ya este en la cama con el primero que se le cruce

    cuidado miley

    ResponderEliminar
  4. miley te as combertido en la pesona que mas detesto antes yo acmiraba tu musica me encaba tu papel como hannah montana en especial one in a million pero ya dejsta todo atras y la verdad es que ya no te consco me deseccionaste no solo a mi si no atodos tus fans y te has vuelto una de tantas cuya musica no refleja nada no me dice lo que piensas lo que sientes no refleja quien eres lo lamento pero es la verdad ya no eres igual ya no eres hannah la chica tierna quedo atras y ahora esta una mala copia de madonna y lady gaga sin mencionar a britnet

    ResponderEliminar
  5. en lo k a mi concierne.. es vrdad k miley ah kmbiado y de lo fatl... pero yo ni nadien tenems el poder de juzgr... me enkntaba tu frma de ser.. tu musuka... pero algo paso y too cmbio.. lo unik k te puedo dcir esk tienes time para volver a ser la antigua miley... k aprecio...y brillar con luz propia... tk...no olvides k hay un Dios k cada dia te kuida... y personas km yo k creemos k volveras a ser la chika dulce... Dios te siga benduciendo....
    pamela...cortez

    ResponderEliminar